Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:20hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:20hs
Olavarría

Coopelectric sugirió completar el formulario de subsidios

Desde la cooperativa de servicio eléctrico y Obras Sanitarias aclararon que aún no recibieron información sobre la implementación de este beneficio.

Foto ilustrativa.

Coopelectric informó que se encuentra abierto el formulario de adhesión para mantener el subsidio del Estado Nacional, sugirió a los olavarrienses que se inscriban, pero aclaró que aún no recibieron instrucciones sobre su implementación.

 

Desde el día 15 de julio se encuentra a disposición de los usuarios y usuarias residenciales el formulario de adhesión para mantener el subsidio del Estado Nacional conforme a lo previsto en el Decreto PEN 332/22.

 

Frente a esto, Coopelectric precisó: “Debido a que a la fecha no hemos recibido instrucciones sobre su implementación por parte de la autoridad regulatoria provincial, se sugiere que aquellas personas que consideren que les corresponde mantener el subsidio, completen el formulario que se encuentra en el sitio web”.

 

El formulario para la inscripción de usuarios que requieran la continuidad de percepción de los subsidios al consumo de gas y electricidad, ya está disponible en el sitio web www.argentina.gob.ar/subsidios y en la aplicación Mi Argentina.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.