Andreasen y Silva dieron el peso y habrá boxeo en El Fortín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:40hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
18°

Andreasen y Silva dieron el peso y habrá boxeo en El Fortín

Se realizó este jueves el pesaje obligatorio entre Gonzalo Andreasen y Maximiliano Silva y luego de dar en peso serán los encargados de cerrar el festival de boxeo que tendrá lugar en El Fortín.

En instalaciones de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen se realizó el pesaje de la pelea que cerrará el festival del mes de julio en la Ciudad.

 

Organizado por Carlos López y Ariel Salazar como promotor FAB y fiscalizado por la Comisión de Boxeo de Olavarría tendrá lugar un Festival amateur-profesional en El Fortín con inicio a las 21:00 y en la previa se realizó el pesaje para los púgiles profesionales Gonzalo Andreasen y Maximiliano Silva.

 

 

En el gimnasio de Dojo Pantera, el azuleño radicado en la Ciudad pesó 79 kilos y 100 gramos y su rival el oriundo de Brandsen registró en la balanza un peso de 76.600 kilogramos para enfrentarse en la Categoría Mediopesado en la distancia de 6 rounds.

 

“La Pantera” Andreasen sostuvo luego de confirmarse el enfrentamiento revancha (ya fue triunfo del local): “Nada se compara con pelear en Olavarría, aunque pelee en cualquier parte del mundo”.

 

Por otro lado, se confirmó que de manera preliminar habrá 9 peleas amateurs con el siguiente cronograma:

 

Santiago Galván (Tandil) - Genaro Bulán (Dojo Pantera)

Tomás “Escopeta” Coca (Matadero Box) - Gabriel Jensen (Necochea).

Sasha Bertolano (Barragán Box) - Belén Jensen (Necochea)

Franco Núñez (Tandil) - Gonzalo Lucero (Azul)

Alejandro Almeida (Dojo Pantera) - Thiago Mendoza (Benito Box).

Rosa Bermúdez (Barragán Box) - Luz Díaz (Benito Juárez)

Iara Benito (Benito Box) - Keila Argüello (Brandsen)

Matías Lavayén (Tandil) - Damián Nicolás Candia (Tornquist).

 

 

Además, el pasado fin de semana, hubo boxeadores amateur de Olavarría en el Club Juarense de la localidad de Benito Juárez. Thiago Mendoza, de la escuela de Fabián Benito se quedó con el título de campeón regional al vencer en fallo unánime al local Nicolás González y Rosa Bermúdez (Barragán Box) que no pudo con Luz Díaz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.