Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:31hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:31hs
Olavarría

Chacarita se despidió del Torneo Apertura con victoria

Llegó a su fin la Etapa Regular del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo de Chacarita en su último partido.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Amadeo Bellingeri culminó la primera etapa de competencia para la Primera División del básquet olavarriense y fue con victoria para Chacarita.

 

El representante azuleño venció a El Fortín por 81 a 74 y se despidió de la competencia con su tercer triunfo. Yael Encinas con 23 puntos fue el máximo goleador del partido.

 

 

Los “Fortineros” que debían ganar para ser quintos en la tabla de posiciones tuvieron un muy mal cierre del partido y los de Azul revirtieron la desventaja en el último parcial.

 

Había empezado parejo el encuentro con una leve ventaja visitante, pero los olavarrienses pasaron al frente en los segundos 10 minutos.

 

Ya en la segunda parte, el tercer periodo fue de intercambio de goleo, pero los dirigidos por Diego Lancione pudieron mantener su diferencia de cara al último cuarto donde fue todo de Chacarita que cerró su participación con victoria.

 

 

Finalizada la Etapa Regular, Estudiantes y Ferro tendrán ventaja de localía ante Pueblo Nuevo y El Fortín respectivamente en la instancia de Reclasificación mientras que Independiente -primero- y Racing segundo descansarán.

 

Síntesis El Fortín – Chacarita:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Serantes, S. y Chantiri, A.

El Fortín (74): Negretti (13), Schvemer (10), Alveza (21), Vistalli (0), Ciuffetelli (7) -FI- Naselli (6), Wagner (9), Lerchundi (0), Sequeira (0), Garcés (8). DT- Diego Lancione

Chacarita (81): Gonzalez (8), Acevedo (6), Encinas (23), Mingarro (14), Barceló (6) -FI- Juarez (3), Borra Trussi R. (6), Borra Trussi F. (2), Costas (13)DT- Martin Encinas

Parciales: 17 – 19; 39 – 33; 56 – 51 y 74 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.