Reserva AFA: Diuono volvió a ser titular en Sarmiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría

Reserva AFA: Diuono volvió a ser titular en Sarmiento

En el transcurso del fin de semana hubo actividad para el torneo de Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino y nuevamente hubo poca acción para los futbolistas olavarrienses.

Fotos: Prensa Sarmiento

Se jugó la 7° fecha del certamen de Reserva AFA y el pasado sábado sólo vio minutos Lautaro Diuono en Sarmiento.

 

Sarmiento recibió en el Eva Perón a Rosario Central y fue victoria del “Canalla” por 2 a 1 con goles de Bustos Glavas y García, mientras que la igualdad transitoria fue de Díaz.

 

Lautaro Diuono luego de varias ausencias volvió al “Verde”  y fue titular completando los 90 minutos en la cuarta derrota en el campeonato.

 

Además, Lanús derrotó 2 a 0 a Huracán en condición de visitante y en el banco de suplentes estuvo Mauricio Cardillo y Aldosivi que habitualmente cuenta con Lucio Falasco cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia sin la presencia del olavarriense.

 

 

Por otro lado, en las categorías formativas de AFA hubo goles olavarrienses en Junín ya que Emmanuel Sbardolini convirtió 2 tantos en el triunfo de Sarmiento ante Barracas Central en Cuarta División.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.