Martes 09 de Agosto 2022 - 16:43hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 16:43hs
Olavarría
12°

El Nacional se quedó con la "Copa Ciudad de Olavarría"

Llegó a su fin el cuadrangular amistoso organizado por Ferro para la Primera División femenina y el título fue para El Nacional.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro y El Nacional definieron en el De la Vega la "Copa Ciudad de Olavarría" y el título fue para las bahienses.

 

Las "Carboneras" cayeron 86 a 34 ante El Nacional y fueron subcampeonas de la competencia amistosa que se llevó a cabo a lo largo del fin de semana. La máxima anotadora del partido fue Pérez con 20 puntos.

 

 

Las oriunsas de Bahía Blanca hicieron valer su experiencia para dominar de principio a fin las acciones del partido y las reacciones de las locales no fueron suficientes para descontar la treintena de puntos xon las que llegaron al descanso largo.

 

Ya en la segunda parte, con una distancia difícil de disminuir, Ferro optó por darle rodaje a toda su plantilla para sumar experiencia de cara a lo que será una nueva participación en el Torneo Provincial de Clubes.

 

El tercer puesto fue para Club de Pelota que sumó su único triunfo al vencer a Argentino de Junín.

 

 

Previamente, en el primer turno del domingo, las dirigidas por Ramiro Bou habían vencido a las de Tres Arroyos por 47 a 43 y las campeonas derrotaron por 122 a 33 a Argentino.

 

Síntesis Ferro– El Nacional:

Estadio: De la Vega.

Árbitros: Sosa, J. y Zarate, F.

Ferro (34): Ruppel (0), Rodríguez (4), Sarra (3), Mereles (10), Sak (3) – FI – Díaz (0), Mondini (6), Castañares (0), Clemente (3), Pokoradi (2), Cerioni (0), Breisegger (3). DT- Ramiro Bou.

El Nacional (86): Lazar (17), Perez (20), Tombesi (14), Prao (2), Chucair (2) – FI – Carcas (2), Keny (0), Leal (3), Flores (3), Vecchi (15), Fierro (8). DT- Viviana Albizu.

Parciales: 6 – 19; 10 – 39; 24 – 56 y 34 – 86.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.