Mariano Moreno recibe el Festival de Boxeo de junio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
°

Mariano Moreno recibe el Festival de Boxeo de junio

Está todo listo para un nuevo Festival de Boxeo y en esta oportunidad se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Este jueves se realizó el pesaje.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En instalaciones de la Casa de Deporte se realizó el pesaje oficial de las dos peleas profesionales que cerrarán la velada de Boxeo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

La noche del viernes tendrá "noche de narices chatas" desde las 21:00 en Mariano Moreno y en la previa se lanzó oficialmente la cartelera que cerrará con dos peleas profesionales que prometen.

 

 

En el combate de Semifondo, Lorena Agoutborde vuelve a presentarse en la Ciudad y enfrentará a Lilian Silva. La púgil local acusó en la báscula 57 kilos y su contrincante 56,850.

 

Me gusta pelear de local, nos preparamos muy bien para volver a la victoria” dijo la representante de Barragán Box y la santiagueña sostuvo que “estoy bien para dar lo mejor a pesar de que tengo respeto por todas mis rivales”.

 

 

En la pelea entre zurdos que cerrará el evento, Gerónimo Vázquez que pesó 65,900 cruzará guantes contra Denis Andrade que en la balanza registró un peso de 65,650.

 

 

Ambos boxeadores zurdos coincidieron que será una buena pelea “que se había venido pospuesto, pero va a quedar en la memoria de los espectadores”.

 

“Van a tener dos buenos boxeadores sobre el ring para cerrar la noche”

 

Además, "Tito" Videla, organizador del show en conjunto con Carlos Gasparini y la Comisión Municipal de Box, realizó la presentación de las 7 veladas amateurs.

 

 

El programa:

Amateurs:

Sasha Bertolano (Barragán Box) vs Ana Laura Pignanelli (Carlos Cásares)

Nicolás Gallardo (Chino Uvibox) vs Benjamín Rigo (Azul)

Thiago Mendoza (FB Box) vs Alejandro Almeida (Dojo Pantera)

Rosa Bermúdez (Barragán Box) vs Gisel García (Mar De Ajo)

Alan Sarro  (Mar de Ajo) vs Matías Marino (La Pampa)

Gustavo Ángel (Laprida) vs Rodrigo Saenz (Tandil)

Facundo Farías (Videla Box) vs Luis  Bethonart (Bellorq)

Profesionales:

Lorena Agoutborde (Barragán Box) vs Lilian Silva (Santiago del Estero)

Gerónimo Vázquez (La Pampa) vs Denis Andrade (Santa Cruz)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.