Martes 28 de Junio 2022 - 2:12hs
Martes 28 de Junio 2022 - 2:12hs
Olavarría

Estudiantes jugó en Riestra y tiene jugadores en el Argentino

El handball del Club Estudiantes tuvo actividad el pasado fin de semana en la continuidad del certamen de la Asociación Amiga del Balonmano y además se confirmó que deportistas del “Bataraz” juegan el Campeonato Argentino.

 

Cuatro jugadores del Club Estudiantes participan del Campeonato Argentino tras ser parte de una nueva fecha del Torneo Oficial de AsAmBal.

 

El pasado sábado, equipos de hanbdall de Estudiantes disputaron una nueva fecha de la As.Am.Bal en condición de visitante ante Riestra.

 

Los resultados:

 

Cadetes Femenino: CAE 10 – 23 Riestra

Mayores Masculino: CAE 37 – 12 Riestra

Menores Masculino: CAE 10 – 57 Riestra

Cadetes Masculino: CAE 18 – 28 Riestra

Junior Masculino: CAE 24 – 48  Riestra

Juveniles Masculino: CAE 25 – 44 Riestra

Infantiles Femenino: CAE 1 – 3 Riestra 3

Infantiles Masculino: CAE 4 – 0 Riestra

 

Por otro lado, Nicolás Varela, Trinidad Comai, Valentina Borda y Milagros Tasso jugarán al Campeonato Argentino Juvenil representando a la Selección de la As.Am.Bal. El certamen se disputa en San Luis y llegará a su fin en el transcurso del viernes.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.