Regional de la Federación: los olavarrienses se perdieron entre la niebla, pero festejó CEO | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría

Regional de la Federación: los olavarrienses se perdieron entre la niebla, pero festejó CEO

A pesar de la escasa visibilidad de la noche del miércoles hubo fútbol en el Tete Di Carlo que terminó con clasificación del local a las Semifinales del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana.

 

Embajadores recibió a Ferro este miércoles para la revancha del certamen que otorga plaza al Torneo Regional Amateur y terminó festejando.

 

CEO y Ferro igualaron 0 a 0 en el segundo cruce clasificatorio y con un global 2 a 0 a su favor, terminó festejando el equipo local que clasificó a las Semifinales del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana.

 

 

Poco nada ofrecieron en la noche del miércoles, tan sólo algunos remates de afuera del área tratando de aprovechar las condiciones climáticas y el “Carbonero” necesitado de convertir lejos estuvo de inquietar a los dirigidos por Miguel Diorio que tuvieron al reloj de aliado para asegurarse la clasificación.

 

Lo más claro del partido llegó en los pies de Marín para la visita que probó a los 11 minutos del primer tiempo y con dos tiros libres en el complemento que se fueron cerca de los postes, pero los dirigidos por Mauricio Peralta lejos estuvieron de generar una jugada asociada para complicar a la sólida defensa y al arquero local.

 

 

Por el lado del CEO, hubo remates de Álvarez en la primera parte y de Bortolotti en el complemento, pero el guardameta visitante no debió esforzarse ni una sola vez en la velada.

 

 

Hubo poco fútbol en el Tete Di Carlo, visibilidad reducida por niebla y clasificación de Embajadores al pitazo final ante un grupo escaso de público que se acercó.

 

Síntesis Embajadores – Ferro:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbiitro: Jerónimo Gallo

Embajadores (0): Rizzi, Cuatrocchio, Wiechniak, Sasali, Moro, Lareu (Sacchi), Scipioni, Álvarez, J. (Carlucci), Bortolotti, Di Carlo (Lopreite), Rojas (Lamas). DT- Miguel Diori

Ferro (0): Álvarez, H., Vivas, Benítez, Boungiorno, Schwindt (Blanco), Candia (Herrera), Duarte, Marín, Penna (Gargaglione), Sánchez (Gómez), Ferrara. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Scipioni, Wiechniak en CEO; Álvarez, Schwindt, Gómez en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.