Se inauguró “La imagen multiplicada” en el Museo Dámaso Arce | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:44hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:44hs
Olavarría

Se inauguró “La imagen multiplicada” en el Museo Dámaso Arce

En el marco de la muestra se realizarán dos talleres, el sábado 11 de junio de 9:30 a 15 horas, a cargo del artista Eduardo Ayala denominado “Calcografía menos Tóxica”, los mismos requieren de  inscripción previa.

Se inauguró, en el Museo Dámaso Arce, “La imagen multiplicada”: una muestra en la que cuatro artistas se unen para resaltar una pasión compartida, mostrando la diversidad, pluralidad, complejidad y riqueza que existe hoy en el campo del grabado.

 

La inauguración fue en la tarde de este sábado, en la sala 2 del museo, y estuvo encabezada por el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, la directora de Gestión Cultural Agustina Marino, la coordinadora del Museo Fernanda Gallardo y los artistas Cecilia Bax, Natalia Krivochen, Eduardo Ayala y Fernando García.

 

La muestra que trata sobre una unión de miradas e intereses cruzados, de subjetividades que acentúan la diferencia y la particularidad, podrá conocerse hasta el 10 julio.

 

 

Talleres en el marco de la muestra

 

En el marco de la muestra se realizarán dos talleres, el sábado 11 de junio de 9:30 a 15, a cargo del artista Eduardo Ayala denominado “Calcografía menos Tóxica”, los mismos requieren de inscripción previa ya que hay cupos limitados.

 

Por otro lado, el 25 de junio, de 10 a 15 la artista Cecilia Bax dictará un taller de Litografía sobre poliéster, también requiere de inscripción previa, debido a que hay cupos limitados.

 

Inscripción al correo institucional: museo.damasoarce@olavarria.gov.ar 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.