3J en la Escuela de Estética: “Basta de silencio” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría

3J en la Escuela de Estética: “Basta de silencio”

La Escuela de Estética N° 3, con el grupo de Teatro Callejero a cargo de la profesora Flavia Salto elaboró una producción sobre el día de la Acción Colectiva Contra los Femicidios.

En el marco de este 3 de junio, Día de la Acción Colectiva Contra los Femicidios, la Escuela de Estética N° 3 junto con el grupo de Teatro Callejero a cargo de la docente Flavia Salto, realizó una producción audiovisual sobre el rol de la mujer en 1888.

 

La consigna de trabajo para este 3 de junio, jornada en la que hace siete años se conmemora como el Día de la Acción Colectiva Contra los Femicidios, surgió en una clase de los estudiantes de Teatro Callejero de la Escuela de Estética N° 3.

 

 

“Partimos desde la consigna que fue soplada en el aula, en el aire, en el espacio escénico donde todos dijimos si sabemos lo que es un femicidio” expresaron los actores involucrados que posteriormente comenzaron a trabajar en la propuesta de recrear el seno de una familia en 1888.

 

La propuesta audiovisual cuenta con secuencias de entradas salidas, gestos y acciones que exponen el rol subordinado de la mujer en la época y al cual, de acuerdo al relato de los autores eligieron titular: “Basta, de silencio”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.