Caso Daiana: la próxima semana realizarán pericias sobre los teléfonos de los policías involucrados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:14hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
17°

Caso Daiana: la próxima semana realizarán pericias sobre los teléfonos de los policías involucrados

Así lo confirmó Sergio Roldán, el abogado de la familia de la joven fallecida en la comisaria de Laprida, a Infoeme. Se trata de los dispositivos de los efectivos que se encontraban en la dependencia policial al momento del hecho.

 

En el marco de la investigación que se está llevando a cabo por la muerte de Daiana Abregú, la joven que fue hallada sin vida en un calabozo de la policía de Laprida hace menos de un mes atrás, se confirmó que ya se dio la orden para peritar los teléfonos de los policías que están siendo investigados tras el hecho.

 

Así lo manifestó Sergio Roldán, el abogado de la familia de la joven fallecida, quien agregó que se trata de los celulares que fueron incautados en los allanamientos llevados a cabo en la casa de los efectivos que estaban en la dependencia policial al momento de producirse la muerte de la joven.

 

Según precisó el letrado a Infoeme, dichas pericias se realizarán en la próxima semana, más específicamente a las 9 de la mañana del 4 de julio, en la sede del Cuerpo Especializado de Instructores Judiciales de la Fiscalía de Cámara Departamental.

 

De esta manera, los especialistas rastrearán toda la información que esté cargada dentro de los dispositivos y que pueda ser útil para el esclarecimiento de lo que pasó en la madrugada de ese domingo 5 de Junio en la dependencia policial de la vecina localidad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.