Video: Ingresó a un kiosco, y se robó un "Blockazo" de 1 kilo entre otras golosinas costosas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:11hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
18°

Video: Ingresó a un kiosco, y se robó un "Blockazo" de 1 kilo entre otras golosinas costosas

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en un comercio ubicado Avellaneda y Aguilar, y quedó registrado por las cámaras.

Un comerciante olavarriense se comunicó con Infoeme para denunciar sobre un robo que sufrió pasadas las 11 de este lunes, en un kiosco ubicado en Avellaneda y Aguilar.

Tras realizar la denuncia, el comerciante decidió hacer publicó el hurto a través de un video tomado por las cámaras del local, en el que se puede visualizar a un hombre que finge ser un cliente, y mientras el comerciante atiende el local se esconde en su mochila un Blockazo de 1 kilo entre otras golosinas de las más costosas.

Según manifestó el denunciante, el ladrón "es un hombre flaco, alto, sin cabello, y tendría unos 45 años aproximadamente", además destacó que lo ocurrido le produjo una "gran angustia, por qué se robó varias golosinas y de las más caras, es una gran impotencia que te roben con tanta facilidad", dijo.

Por el momento, se realizan las tratativas correspondientes para averiguar el paradero del ladrón, quién según expresó el denunciante se trataría de una persona  que había trabajado en un supermercado y que fue despedido por robar.

Para finalizar, el kiosquero indignado por la situación  detalló que esta no es la primera vez que ingresan a robar al local, pero a diferencia de otras ocasiones, “ahora todo quedó filmado por las cámaras”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.