Video: así roban las ruedas de los autos en barrio Belgrano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:07hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:07hs
Olavarría
18°

Video: así roban las ruedas de los autos en barrio Belgrano

En la última madrugada, al menos dos vehículos, en escasas cinco cuadras fueron dañados. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un domicilio. 

Las bajas temperaturas de este invierno no son ningún impedimento para que los delincuentes salgan al acecho y así conseguir apropiarse de lo que no es suyo. En esta oportunidad, vecinos de barrio Belgrano sufrieron el robo de las ruedas completas de sus autos y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa.

 

Fue cerca de las cinco de la mañana de este sábado cuando un auto que merodeaba la zona, estacionó en cercanías de Moya al 2200, de allí descendió una persona que se acercó hasta un Ford Fiesta estacionado fuera de una casa y en cuestión de segundos le sacó la rueda trasera y se la llevó.

 

 

Según informaron los vecinos del barrio, “en escasas cinco cuadras” se llevaron dos ruedas completas de vehículos que se encontraban fuera de las viviendas, el frio y la oscura madrugada permitieron que los ladrones actuaran con el tiempo suficiente para lograr su cometido.

 

En su relato, los vecinos aseguraron que las ruedas de este tamaño escasean en el mercado, motivo por el cual podría haberse desencadenado hecho delito. Por el momento se desconoce si los propietarios de los rodados radicaron las correspondientes denuncias.

 

Uno de los hechos quedó registrado por la cámara de seguridad de un domicilio y se puede ver cómo con total cautela un hombre, ya tiene su objetivo a la vista y ante la ausencia de testigos presenciales se lleva lo que fue a buscar.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.