Impactante incendio en una vivienda: trabajaron dos dotaciones de bomberos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:37hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:37hs
Olavarría
22°

Impactante incendio en una vivienda: trabajaron dos dotaciones de bomberos

El inmueble está ubicado en Roque Sáenz Peña al 2800. Según informaron fuentes policiales todo se habría provocado por un desperfecto eléctrico.

 

Una vivienda se prendió fuego en las primeras horas de la noche de este viernes, las imágenes muestran un escenario devastador. Las llamas se habrían provocado por un desperfecto eléctrico.

 

Alrededor de las 19.30 de este viernes, dos dotaciones de bomberos voluntarios del cuartel local arribaron a una vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 2800 para sofocar las llamas que consumían el primer piso del inmueble y que rápidamente se propagaron por el resto de la casa.

 

 

Según informaron fuentes policiales, las llamas se habrían originado en el primer piso de la casa a raíz de un desperfecto eléctrico. Debido a la magnitud del fuego se registraron pérdidas totales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

En el lugar trabajaron las Unidades 16 y 20 del Cuartel de Bomberos de Olavarría a cargo del Comandante Mayor Julio Kolman. También se hizo presente personal de Comando de Patrullas de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.