En el Juan Manolio, ganó Estudiantes por el Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:50hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
24°

En el Juan Manolio, ganó Estudiantes por el Torneo Apertura

Tuvo continuidad el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y Estudiantes sumó una nueva victoria.

Fotos: Andrés Arouxet

Pueblo Nuevo recibió a Estudiantes por la 11° fecha de la competencia doméstica y fue triunfo visitante.

 

El "Bataraz", en condición de visitante, derrotó 68 a 59 a Pueblo Nuevo. Emiliano Copperon con 32 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Luego de un primer parcial parejo donde los guiados por Agustín Bianchi iniciaron al mando, la visita logró una primera diferencia repartiendo su goleo en el segundo parcial y aprovechando la sequía ofensiva del “Lobo” para cerrar en ventaja la primera mitad.

 

En el tercer parcial, los dirigidos por Mauricio Beltramella siguieron alejándose para poder soportar la embestida del local que llegó en los últimos 10 minutos.

 

 

No fueron suficientes los 32 puntos de Coppero en Pueblo Nuevo, mientras que en el “albinegro” hubo cuatro jugadores en doble dígito para sumar la octava victoria sobre 10 presentaciones.

 

Síntesis Pueblo Nuevo - Estudiantes:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Serantes, S. y Carusso, M.

Pueblo Nuevo (59): Mauruto (2), Coppero  (32), De Zorzi (6), Santana (7), Alonso (10) -FI- Farinella (2), Fracchia (0). DT- Agustín Bianchi

Estudiantes (68): Callegaro (10), Aman (9), Borzi (4), Piccinelli (14), Dilascio (10) -FI- San Martín, T. (4), Sánchez (5), Simón (0), Calderón (2), San Martín, R. (10). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 15 – 11; 25 – 31; 43 – 55 y 59 – 68.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.