Excelente actuación de los equipos de la AOV en un Torneo Abierto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría

Excelente actuación de los equipos de la AOV en un Torneo Abierto

El pasado fin de semana, equipos representantes de la Asociación Olavarriense de Vóley compitieron en La Plata en un Torneo Abierto que contó con gran participación de equipo de la Zona Metropolitana.

Organizado por el Club Estudiantes de La Plata hubo actividad el pasado fin de semana y hubo presencia de equipos afiliados al ente regulador local.

 

Estudiantes, Unión y Progreso, Pueblo Nuevo, Racing e Independiente compitieron desde el viernes hasta el domingo en la competencia que se llevó a cabo en la capital de provincial. El "Bataraz" compitió con dos equipos, uno Sub16 puro y otro en la misma categoría, pero con integrantes Sub14 en el certamen que se extendió aprovechando el fin de semana largo.

 

 

Por el lado del mayor, quedó en la quinta posición del Nivel ‘A’ y el menor finalizó en el tercer puesto del Nivel ‘B’ de la competencia donde se impuso Unión y Progreso de Tandil.

 

Los equipos estuvieron integrados de este modo y fueron acompañados por Ana Lía Quintana, Agustín Mantovani, Jorgelina Drazeta y Guillermo Ducuing.

 

Equipo Sub 16 ‘A’: Morena Vales, Federica Incaurgarat, Luisana Mangano, Ana Cuadrillero, Agustina Illia, Abril Manzur, Valentina Ginestar, Constanza López Eseverri, Malena Frank, Catalina Rudolf y Fátima Muller.

 

Equipo Sub 16 ‘B’ (Integrado por jugadoras Sub14): Olivia Escobar, Agustina Cordillo, Bernardita López, Camila Bosque, Ema Hoffer, Ingrid Giacoboni, Catalina Wagner, Delfina Teixeira, Brisa Rodríguez, Manuela Maliani y Milagros Suárez.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.