Se presenta en Olavarría, “Cómo volver a ser niña otra vez” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:00hs
Olavarría

Se presenta en Olavarría, “Cómo volver a ser niña otra vez”

Será el viernes 24 de junio desde las 21 en el CePEAC, ubicado en Junín y Colón.

La obra de teatro “Cómo volver a ser niña otra vez” se presentará este viernes 24 de junio a las 21 en el CePEAC, ubicado en Junín y Colón. La entrada será libre y gratuita.

 

La obra de Juan Santilli es interpretada por el elenco que se formó a partir del Proyecto Travas Diversas, bajo la dirección de Andrés Carrera y es desarrollado por el Área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de la Provincia de Buenos Aires a mediados del año 2021.

 

El elenco de “Cómo Volver a ser niña otra vez” está formado por Facundo Gener, Pablo Cenoz, Iris Bax, Lala Mendez, Pilar Jaureguiberry, Oscar R Larregain, Mar Cabot y Ann Carrera.

 

La función está organizada por el CePEAC y Centro Cultural Universitario de Olavarría y cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Arte, Facultad de Sociales, Chesida, Programa de Género de la UNICEN, ABRA y Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Olavarría.

 

 

 

Sobre el Proyecto Travas Diversas

 

El taller-laboratorio brindado en el marco del Proyecto Travas Diversas se dictó durante fines del 2021 y estuvo destinado a integrantes de la comunidad LGTBIQ+ de las zonas de influencia de la UNICEN.

 

El proyecto Travas Diversas se propone como un espacio orientado hacia la formación artística y la estimulación para un perfil autogestivo de las personas integrantes de la comunidad.

 

Tal es el caso de la puesta en escena de la obra “Cómo volver a ser niña otra vez” donde, a partir del montaje de una obra de teatro, por ejemplo, se llevaron adelante formaciones vinculadas a la creación artística y la gestión de proyectos artístico-culturales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.