Dos producciones locales en el Festival de Stop Motion de Argentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:18hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:18hs
Olavarría
26°

Dos producciones locales en el Festival de Stop Motion de Argentina

Este evento es el único de esas características en el país y Olavarría tendrá participación mediante la presentación del cortometraje de animación “Las Agujas” y una producción del estudiante de la Tecnicatura Superior en Realización de artes y medios audiovisuales Fernando García.

Dos producciones olavarrienses quedaron seleccionadas para participar del Festival Stop Motion Our Fest (SMOF), el único evento de dichas características en el país.

 

Desde el Centro de Producción y Educación Artístico Cultural (CePEAC) anunciaron que  el cortometraje de animación “Las Agujas” quedó seleccionado para participar en el Festival Stop Motion Our Fest (SMOF). También participará de dicho evento una producción de Fernando García, estudiante de la carrera terciaria Tecnicatura Superior en Realización de artes y medios audiovisuales.

 

 

 

El guion de “Las Agujas” se empezó a escribir en plena pandemia (2020), en el marco del taller Producción Audiovisual que se dicta en el CePEAC y en enero de este año terminaron de filmarlo y editarlo. La dirección del cortometraje es de Rocío Vales y el equipo se completó con Guillermo Bastarrechea, Leonel Suarez, Sebastián Andrade, Silvia Sequeira y Verónica Eseberri.

 

La banda sonora del cortometraje la realizaron los estudiantes junto con el docente Julián Velazco de la Tecnicatura superior en realización de artes y medios audiovisuales.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.