Martes 28 de Junio 2022 - 2:57hs
Martes 28 de Junio 2022 - 2:57hs
Olavarría

Habrá básquet para colaborar con el Centro Madre Teresa de Calcuta

El pasado viernes se produjo la despedida oficial de Andrés Álvarez del arbitraje olavarriense y el próximo viernes, en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat tendrá su partido de despedida que será a beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta.

Foto: Prensa ABO

Andrés Álvarez se retiró del arbitraje y pensando en una gran despedida se realizará un partido solidario que contará con figuras del deporte y será a beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta.

 

El próximo viernes desde las 20:00 habrá destacadas figuras del básquet local en el Club de Pesca donde se realizará la despedida del arbitraje de Andrés Álvarez y habrá un partido con fin solidario.

 

 

El encuentro amistoso también es una propuesta solidaria ya que lo recaudado servirá al Centro Madre Teresa de Calcuta adquiera bobinas de papel que usan a diario para la confección de sobres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.