La AOV sumó nuevos árbitros a su plantilla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría

La AOV sumó nuevos árbitros a su plantilla

El pasado domingo, se hizo entrega de los diplomas a los nuevos árbitros de la Asociación Olavarriense de Vóley.

En el CEF San Antonio se llevó a cabo el cierre del curso de árbitros que fue coordinado por la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

Finalizado el encuentro de Intermedia Masculino y Maxivóley Femenino, el Colegio de Árbitros de Olavarría, con Pedro Pérez como Director hizo entrega de los certificados a los alumnos que finalizaron el curso de árbitros y se suman al nutrido plantel de profesionales que trabajan en las competencias locales, de la Federación Bonaerense y en FeVA.

 

El presidente de la entidad reguladora de la actividad, Mauricio Correge destacó la seriedad en la formación de árbitros, además de la realización del curso dictado recientemente por el Instructor Nacional Pedro Pérez.

 

"Tenemos el 2° Colegio más importante en cantidad de la provincia de Buenos Aires. Esto nos da tranquilidad y nos permite cubrir todas las categorías de la AOV, incluyendo cuando estas se superponen, y así poder cumplir con el extenso calendario", fueron las palabras de Correge.

 

La buena noticia que recibió recientemente el Colegio de Árbitros fue la convocatoria para Tomás Esnal al Curso de Árbitro Nacional. Esnal estará en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16 que se realizará en Córdoba del 29 de junio al 3 de julio.

 

Fuente: Prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.