Estudiantes tuvo una jornada impecable en Juveniles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:38hs
Olavarría
°

Estudiantes tuvo una jornada impecable en Juveniles

Estudiantes recibió por una nueva fecha del Torneo de Juveniles organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires a Remo de Azul y a Azul Rugby y fueron todas victorias “albinegras”.

 

En el sector de rugby del Parque Guerrero, las categorías formativas del Club Estudiantes tuvieron festejos para sumarse a las categorías mayores y redondear un fin de semana casi perfecto.

 

El pasado domingo y en la continuidad de la competencia, la M14, ganó contundentemente a Azul Rugby 62 a 12 y en M16, Estudiantes se quedó con los puntos ya que Remo no presentó los jugadores necesarios, aunque igualmente jugaron de manera amistosa para aprovechar la jornada.

 

Para la M18, Azul Rugby presentó solo 8 jugadores y los puntos también quedaron para Estudiantes. Al igual que en la categoría anterior, se jugó un partido amistoso.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.