Lunes 27 de Junio 2022 - 5:47hs
°
Lunes 27 de Junio 2022 - 5:47hs
Olavarría
°

Un partido pasó al Tribunal de Penas en el inicio del Torneo Clausura

El pasado domingo dio inicio el Torneo Clausura “Mario Sebastián Esnal” para las mujeres organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, pero la actividad no se llevó a cabo con normalidad y ahora interviene el Tribunal de Penas. Además, se estrenó la categoría Sub13.

Fotos: Andrés Arouxet

Las mujeres del fútbol olavarriense iniciaron un nuevo certamen en diferentes canchas, pero uno de los cruces no se jugó y definirá la sanción el Tribunal de Penas.

 

En la cancha auxiliar de Racing inició el segundo torneo del año, pero la jornada que debía iniciar con el cruce entre Muñoz y Ferroviario, pero las representantes de Colonia Hinojo no ingresaron a la cancha a pesar de estar en el predio y de los llamados del árbitro y ahora la definición estará a cargo del Tribunal de Penas.

 

 

Los resultados:

 

Municipales 3 (Brisa Chazarreta -2- y Nadia Lucio) – 2 (Berenice Figlioli y Oriana Vitrano) Ferro

Racing 1 (Sofía Ortiz) – 2 (Yesica Santillán -2-) Blanca Chica

Luján “A” 1 (Romina Ocanto) – 1 (Karen Santellán) Loma Negra

Sierra Chica 3 (Maira Díaz -2- y Sofía Sosa) – 0 Luján “B”

Pueyrredón 0 – 1 (Keyla Lopez) CEF N°44

 

 

Por otro lado, hubo actividad en divisiones formativas con el estreno de la Sub13 y los partidos disputados en el Pedro Legorburu, registraron los siguientes resultados:

Sub13:

Racing Azul 1 – 0 CEF 44 y Sierra Chica

Estudiantes 7 – 0 Ferro

Ferroviario 1 – 2 Racing Blanco

Sub15:

Pueyrredón 1 (Alison Castro) – 1 (Giuliana Masson) Ferro

Racing 0 – 0 Estudiantes

CEF 44 1 (Evelyn Duarte) – 0 Sierra Chica

 

La actividad continuará el próximo domingo en el Enrique De la Quintana, donde hará de local Luján para la 2° fecha de la Primera División.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.