Martes 28 de Junio 2022 - 3:35hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:35hs
Olavarría

Estudiantes no tuvo problemas para derrotar a Loma Negra

La semana inició con un nuevo partido del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victoria para Estudiantes en el Club de Pesca.

Foto: Prensa CAE

Loma Negra recibió a Estudiantes en la noche del lunes y fue cómoda victoria de la visita por la 9° fecha del primer torneo del año.

 

El “Bataraz” derrotó 90 a 38 a Loma Negra y se ilusiona con ubicarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Thiago San Martín con 15 unidades fue el goleador del partido.

 

Los dirigidos por Mauricio Beltramella dominaron desde el comienzo mismo las acciones y aprovecharon una gran mitad sacaron una diferencia que luego se encargó de aumentar.

 

En la continuidad, la visita mantuvo su goleo y encontró gol en todos sus jugadores para asegurarse una nueva victoria en el certamen doméstico a pesar de que el “Celeste” mejoró su cuota goleadora en los últimos dos periodos.

 

Además, el pasado viernes, en Azul, El Fortín venció 93 a 89 a Chacarita en un reñido encuentro que tuvo a Tomás Pérez y Martín Schvemer como goleadores con 32 y 31 puntos respectivamente.

 

La actividad continuará en la noche del martes cuando El Fortín reciba a Independiente desde las 21:30 en el partido que cerrará la 2° fecha.

 

Síntesis Loma Negra – Estudiantes:

Estadio: Club de Pesca

Árbitros: Domínguez, M. y Suárez, D.

Loma Negra (38): Conte (2), Díaz (8), Sánchez, M. (0), Negrete (10), Bax (3) -FI- Sánchez, C. (1), Vicente (0), Doucede (0), Montenegro (3), Conte, V. (2), Galarza (2), Márquez (7). DT- Cristian Sánchez

Estudiantes (90): Callegaro (13), San Martín, T. (15), Borzi (6), Calderón (9), Piccinelli (3) -FI- Sánchez Savi (4), Aman (9), Simón (8), Schaw (5), Dilascio (5), San Martín, R. (13). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 05 – 15; 08 – 47; 20 – 70 y 38 – 90.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.