Paro de Municipales: darán un “abrazo simbólico” al Hospital | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:19hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría
12°

Paro de Municipales: darán un “abrazo simbólico” al Hospital

Será el miércoles a las 9 de la mañana. Desde el espacio convocaron a sumarse a los trabajadores municipales de todas las áreas, por lo que muchas dependencias estarán cerradas en lo que dure el acto.

 

En el marco del reclamo paritario que están haciendo desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO), desde el espacio fijaron la realización de un “abrazo simbólico” al Hospital para la mañana de este miércoles.

 

Desde hace más de dos semanas que el centro de Salud se vio obligado a reprogramar sus turnos y limitarse a atender sólo lar urgencias por la medida de fuerza tomada por el gremio, que continúa con el paro después de no haber logrado llegar a un acuerdo paritario con el Ejecutivo local.

 

De esta manera, el líder del gremio, José Stuppia, convocó el abrazo simbólico  a la institución como un nuevo paso para visibilizar la medida de fuerza y para “mostrar el rechazo a las propuestas insuficientes que está haciendo el Ejecutivo”.

 

El mismo se llevará cabo a las 9 de la mañana de este miércoles.

 

Con ese fin, desde el espacio se convocó a los trabajadores municipales de todas las áreas a sumarse al acto, por lo que se presume que varias dependencias municipales cierren por espacio de una hora.

 

Desde el sindicato, que de esta manera continua “en estado de alerta y movilización”, están buscando que los trabajadores cobren entre un 25 y 30 por ciento de aumento.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.