Lunes 27 de Junio 2022 - 6:10hs
Lunes 27 de Junio 2022 - 6:10hs
Olavarría

Continúa el paro y el Hospital sólo atiende urgencias

La medida de fuerza implementada a partir de este miércoles por el sindicato de municipales sigue en pie, por lo que la atención del centro de Salud sigue afectada.

                                                

Luego de que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) anunciaran un paro por el conflicto de las paritarias, desde el gobierno municipal informaron que la  atención del Hospital continúa afectada por la medida de fuerza.

 

Por esta razón, en el centro de salud se vieron obligados a “reprogramar las atenciones” y limitarse a “atender únicamente urgencias”.

 

El paro fue implementado por el personal del servicio de limpieza de la institución como respuesta a los conflictos generados por la negociación paritaria de dicho sector. Al no poder llegar a un acuerdo con el ejecutivo, desde el sindicato de municipales decidieron llevar a cabo la medida.

 

Por el momento, la misma es “por tiempo indeterminado”, por lo que no se sabe cuándo el personal se reincorporará a  las actividades y, por ende, cuando podrá normalizarse la atención del Hospital.

  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.