Trabajadores de paro: en el Hospital atenderán “sólo las urgencias” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:36hs
Olavarría
°

Trabajadores de paro: en el Hospital atenderán “sólo las urgencias”

Así lo informaron desde el municipio en la mañana de este miércoles. La medida fue implementada por personal del servicio de limpieza.

 

Desde el gobierno municipal informaron que, a raíz de un paro realizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO), en el Hospital Municipal sólo atenderán casos de urgencias.

 

Según lo precisado, la medida de fuerza fue implementada por el personal del servicio de limpieza del centro de salud como respuesta a los conflictos generados por la negociación paritaria de dicho sector.

 

Al no poder llegar a un acuerdo con el ejecutivo, desde el sindicato de municipales decidieron llevar a cabo el paro de actividades, que afectó la atención en el Hospital y tuvo que reprogramar las atenciones y limitarse a atender únicamente las urgencias.

 

“Debido a la medida de fuerza adoptada por STMO que se desarrolla en el Hospital Municipal, se reprogramarán las atenciones y únicamente serán atendidas las urgencias”, se lee en el mensaje emitido por el área de Comunicación del Gobierno Municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.