Villa Mailín es el campeón del Torneo Preparación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría
°

Villa Mailín es el campeón del Torneo Preparación

La Primera B organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría tiene a su primer campeón ya que se definió el Torneo Preparación y fue victoria para Villa Mailín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Espigas y Villa Mailín se enfrentaron en el Domingo Colasurdo para definir al primer campeón del Torneo Preparación y ganó el elenco que había sido campeón del Clausura.

 

Fue empate 1 a 1 al cabo de los 90 minutos entre los dos campeones y desde los penales, festejó Villa Mailín al imponerse 5 a 4.

 

 

Juan Dotti había abierto el marcador para el equipo chacarero a pocos minutos de iniciado el pleito, pero Daniel Impa marcó la igualdad también en la primera parte.

 

Con el Torneo Preparación con su campeón, los seis equipos participantes iniciarán su participación en el Torneo Oficial en búsqueda del único ascenso a la Primera División.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.