El Torneo Clausura "Norberto Desanzo" fue para Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

El Torneo Clausura "Norberto Desanzo" fue para Racing

Este domingo se definió el Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y el cruce entre Racing y Embajadores quedó a favor del "Chaira".

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el estadio central del Parque Guerrero, Racing derrotó a Embajadores en el duelo que sirvió para definir el campeón del Torneo Clausura.

 

El "Chaira" venció 2 a 0 a Embajadores y se quedó con el título de campeón del segundo certamen "Norberto Desanzo". Pablo Mujica a los 82' e Ignacio Baldo a los 93' fueron los autores de los goles.

 

 

En un partido de trámite parejo con pocas llegadas, los dirigidos por Roberto Tucker aprovecharon dos buenas jugadas colectivas para quedarse con la conquista.

 

La primera parte tuvo poca acción y solo algunas aproximaciones por lado, en un periodo de estudios donde intentaron no equivocarse y donde el mediocampo tuvo mucha intervención de Santiago Izaguirre y Scacheri por un lado y Areco y Lareu por el otro.

 

 

Ya en la segunda parte, los equipos salieron decididos a quedarse con la victoria y aparecieron las chances. Por el lado de Racing, buscando variantes llegaron los cambios y en el CEO, intentaron aprovechar la velocidad de los delanteros para llegar con peligro al área rival.

 

Iban apenas 48´ cuando Álvarez remató por arriba tras una buena jugada colectiva y un minuto más tarde respondió Racing con un disparo que generó la reacción del arquero que ofició de visitante.

 

Rojas también tuvo su oportunidad y a los 71´, no pudo ante la buena reacción de Beltramella que cada vez que apareció respondió bien y generó juego con sus compañeros.

 

Algunas apariciones de Cañete en los locales generaron buena respuesta de la defensa diplomática que tuvo un único error en la tarde dominical y la aprovechó Pablo Mujica. A los 82´, y tras una buena jugada colectiva con muchos toques en poco espacio, la pelota llegó al área, pero Moro no logró despejar y la pelota le quedó al delantero que definió cruzado para abrir el marcador.

 

 

Intentaron los dirigidos  por Miguel Diorio llegar a la igualdad, pero de tanto ir descuidó su cancha y eso lo aprovechó el elenco de la “estrellita” que definió el cotejo con la aparición de Ignacio Baldo cuando iban 93´.

 

 

Ganó Racing que se quedó con el título y el próximo lunes desde las 15:00 en su estadio recibirá a Ferro para ver quién se quedará con el trofeo “Norberto Desanzo” y para Embajadores dura derrota que desperdició una nueva chances de asegurar su participación en el Torneo Regional Amateur.

 

Síntesis Racing – Embajadores:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Racing (2): Beltramella, Grigera, Izaguirre, G., Palmieri (Baldo), Izaguirre, S., Scacheri, Ordozgoiti, Mujica (González), Kolman (Cañete), Pennisi (Garabento). DT- Roberto Tucker

Embajadores (0): Rizzi, Bortolotti (Cuatrocchio), Wiechniak, Carlucci, Moro (Sasali), Lareu, Areco, Álvarez, Scipioni, Di Carlo, Rojas. DT- Miguel Diorio

Amonestados: Palmieri, Scacheri, Mujica, Ordozgoiti y Baldo en RAC; Bortolotti, Lareu, Areco, Vivas, Barzola en CEO

Expulsados: Zalazar -AC- y Las Heras en CEO, ambos desde el banco

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.