Martes 28 de Junio 2022 - 3:32hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:32hs
Olavarría

La noche de boxeo en Mariano Moreno fue para una “Máquina” y un “Caballero”

Pasó el Festival de Boxeo de cada mes y en esta oportunidad el escenario elegido fue la Sociedad de Fomento Mariano Moreno donde terminaron festejando Agoutborde y Vázquez. Además hubo seis peleas amateurs. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Seis combates amateurs y dos profesionales le dieron emoción a la fría noche del viernes en el Festival que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y que contó con alrededor de 400 espectadores.

 

A pesar del cambio en el organizador (fue "Tito Videla", con Carlos Gasparini) y de ser regulado por la Comisión de Box de Olavarría, el evento del mes de junio volvió a tener problemas con los horarios por lo que menos de la mitad del público presente pudo ver el regreso a la victoria de la local Lorena Agoutborde en una nueva presentación en condición en Olavarría.

 

 

La “Máquina” Agoutborde se enfrentó a Lilian Silva en uno de los combates de fondo y se quedó con el triunfo por puntos en fallo mayoritario. Concluidos los 6 rounds, Pedro Goyeneche vio empate y puntuó 57 iguales, Macos Castañeda favoreció a la representante de Barragán Box por 58 a 54 y Juan Gutiérrez también a favor de la local pero 57 a 56.

 

 

Previamente, en el otro cruce profesional, Gerónimo “El Caballero” Vázquez -que pesó 65,900 kilos al momento del pesaje- derrotó en las tarjetas a Denis Andrade que en la balanza registró un peso de 65,650.

 

 

Los púgiles se enfrentaron a 8 rounds de 3 minutos y concluido el combate, Juan Gutiérrez puntuó 78 a 74 a favor de Vázquez y Juan Santucchi y Pedro Goyeneche marcaron 79 a 73 a favor del boxeador de La Pampa.

 

Además, hubo 6 cruces preliminares con algunos olavarrienses sobre el ring y la única que pudo salir victoriosa fue Sasha Bertolano de Barragán Box que derrotó a Ana Laura Pignanelli.

 

 

Rosa Bermúdez de Barragán Box y Gisel García no se sacaron ventajas y fueron derrotas para los caballeros locales, Nicolás Gallardo de Uvi Box no pudo con Benjamín Rigo de Azul y Facundo Farías del Team de “Tito” Videla perdió ante Luis  Bethonart.

 

Alan Sarro  de Mar de Ajo se impuso a Matías Marino de La Pampa y Rodrigo Saenz de Tandil festejó al derrotar a Gustavo Ángel de Laprida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.