Martes 28 de Junio 2022 - 8:55hs
Martes 28 de Junio 2022 - 8:55hs
Olavarría

Victorias para los dos equipos locales en certámenes UROBA

Este sábado los dos equipos olavarrienses se presentaron en condición de local en dos competencias organizadas por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y fueron victorias.

 

Estudiantes y El Fortín se presentaron en condición de local y ambos terminaron festejando en la soleada tarde este sábado.

 

El “Bataraz” recibió por el Torneo Regional Pampeano C a Remo de Azul y fue una victoria con un muy buen trabajo en equipo por 36 a 3 en Primera División.

 

En la Intermedia, fue empate 10 a 10 también ante Remo de Azul en el primer turno de partidos.

 

 

Por otro lado, en la competencia reservada para los equipos de UROBA no clasificados al Regional Pampeano, El Fortín derrotó 33 a 10 a Rinos de  Saladillo. La próxima fecha será ante Azul Rugby.

 

Además, en El Fortín se realizó un encuentro de rugby infantil organizado por la UROBA. Estudiantes participó con una delegación de pequeños jugadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.