Desde la semana que viene sólo vacunarán contra el Covid de lunes a viernes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
13°

Desde la semana que viene sólo vacunarán contra el Covid de lunes a viernes

Este sábado, por última vez, el vacunatorio móvil estará en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14.

Desde la Región Sanitaria IX informaron que desde la próxima semana la campaña de vacunación contra el Covid será de lunes a viernes, por lo que mañana sábado es el último día de vacunatorio móvil en el Paseo Jesús Mendía.

 

Según lo informado por la cartera sanitaria, este sábado el vacunatorio móvil estará por última vez en el Paseo Jesús Mendía, de 10 a 14, y quedará como único punto de inoculación la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., de lunes a viernes de 8 a 16. Allí se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis respetando siempre los cronogramas establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

En la semana comprendida entre el 4 y el 10 de junio se aplicaron 1004 cuartas dosis sobre un total de 1324 personas vacunadas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 820 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes se aplicaron 504 dosis.

 

Días atrás se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

Además, el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.