Racing festejó por duplicado en el Gran Prix de Tandil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:36hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:36hs
Olavarría
12°

Racing festejó por duplicado en el Gran Prix de Tandil

El pasado domingo, en los gimnasios de Unión y Progreso de Tandil se jugó un Gran Prix de Sub13 femenino y el campeón fue Racing.

 

Continúan los eventos organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley y hubo actividad en Tandil con una buena convocatoria.

 

Racing A fue el campeón al derrotar en la final a Pueblo Nuevo A en la competencia que se extendió durante toda la jornada dominical. La Copa de Plata fue para la formación B de las “chairas” tras vencer a Independiente Tandil Sub12.

 

Participaron del torneo 13 equipos, el local Unión y Progreso y dos equipos de Independiente de Tandil, Azul Vóley Club también con dos equipos y de Olavarría estuvieron presentes Racing y Pueblo Nuevo con dos equipos cada uno y Estudiantes con cuatro formaciones.

 

Fuente: Prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.