Más de 60 mil olavarrienses disfrutaron de Sabores del Mundo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
Olavarría
°

Más de 60 mil olavarrienses disfrutaron de Sabores del Mundo

Con una gran concurrencia de gente, concluyó una nueva edición de la feria Sabores del Mundo en nuestra ciudad. El intendente Ezequiel Galli, adelantó que el municipio trabaja para la realización de la próxima edición.

El Municipio informó que más de 60 mil personas disfrutaron durante este fin de semana de la Feria Sabores del Mundo que se desarrolló este fin de semana en las inmediaciones del Centro Cultural San José.

Con un gran marco de público, los olavarrienses coparon el evento que fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, contó con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales.

 

 

La apertura oficial de la Feria fue este sábado y estuvo a cargo del intendente municipal Ezequiel Galli quien destacó: “Tenemos mucho de acá en adelante. Estamos trabajando en cada uno de los eventos culturales que tiene nuestro hermoso Partido. Tenemos mucho para dar y lo hacemos porque los vecinos nos acompañan en cada una de las iniciativas”.

 

Galli en la inauguración de la Feria

 

Además, el jefe comunal confirmó que desde el municipio ya se trabaja en la organización de la quinta edición de Sabores del Mundo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.