El Turismo Pista pasó por Paraná con varios olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:48hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:48hs
Olavarría
15°

El Turismo Pista pasó por Paraná con varios olavarrienses

La categoría disputó en Paraná la cuarta fecha del campeonato. Agustín Herrera fue séptimo en la final de la Clase 3, mientras que Gabriel Melian debió abandonar. Santiago Tambucci llegó 15º en la clase 2 y Hamlet Simona corrió en la divisional menor y tuvo que abandonar.

 

El cuarto compromiso del Turismo Pista se disputó en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, y nuevamente hubo nutrida participación olavarriense.

 

En la Clase mayor Agustín Herrera arribó en el séptimo lugar, en una final muy luchada con varias maniobras ajustadas. Tras el puesto 22 en la clasificación, fue séptimo en la serie, y pudo realizar una buena final con el Renault Clio, avanzando varias ubicaciones.

 

No pudo tener un buen domingo Gabriel Melian, que terminó abandonando con problemas en el motor. Había clasificado 14º y obtenido el cuarto lugar en la serie.

 

 

La final en la clase mayor se la llevó Lucas Petracchini, segundo Nicolás y tercero Renzo Cerretti.

 

En la Clase 2, Santiago Tambucci tuvo un fin de semana para el olvido. El sábado se rompió un palier, tuvo que cambiar el motor, y quedó con un auto pesado que lo complicó en la serie con un toque que lo hizo ver la bandera a cuadros en el duodécimo lugar. En la final del domingo se las ingenió para arribar en el puesto 15 tratando de sumar algo con el Celta mientras espera por el nuevo VW Up.

 

 

En esta divisional el triunfo fue para Cristian Garbiglia, seguido de José Costamagna    y Nicolás Herrera.

 

Por último, en la clase 1 se produjo el regreso de Hamlet Simona, el olavarriense radicado en Tandil estuvo presente en Paraná y debió abandonar a cuatro giros del final. Había clasificado 34º y fue noveno en la primera serie.

 

El ganador de la clase menor fue Adrián Oubiña, segundo Santiago Leguizamón y completó el podio Felipe Martini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.