Racing, El Fortín y Embajadores también lograron su boleto a las “Semis” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:10hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
°

Racing, El Fortín y Embajadores también lograron su boleto a las “Semis”

En la tarde de este domingo se jugaron los tres partidos restantes de los Cuartos de Final del Torneo Clausura y hubo clasificación para Racing, El Fortín y Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing y El Fortín, ambos con ventaja de localía sellaron su continuidad en la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría al derrotar a Hinojo y Loma Negra respectivamente.

 

 

El “Chaira” venció 3 a 0 a Hinojo en un cotejo que dominó de principio a fin. Ayrton Palmieri en dos oportunidades -a los 10´ y 61´- y Román Garabento a los 92´ marcaron los goles del triunfo.

 

 

Desde el arranque mismo los dirigidos por Fabricio Torres se pusieron en ventaja ya que Ayrton Palmieri ganó en velocidad y definió cruzado ante el achique del arquero cuando apenas iban 10 minutos y la gente seguía llegando al Buglione Martinese.

 

En el complemento, y después de haber dominado la pelota durante toda la primera parte, Racing intentó el gol tranquilizador pero muchas posiciones adelantadas y decisiones erradas derivaron en que recién a los 61´, nuevamente Ayrton Palmieri logró derrotar al guardameta visitante con un violento remate desde afuera del área.

 

Para sellar la goleada, Román Garabento puso cifras definitivas con un cabezazo en el área chica y ya con el tiempo cumplido y los tres goles en contra, Pedro Ibalo vio la roja y dejó al “albiverde” con uno menos.

 

 

Poco del equipo dirigido por César Arbío que pocas veces pasó la mitad de la cancha y las veces que inquietó a Beltramella fue con remates de larga distancia y en el “Chaira” si bien dominó desde el comienzo mismo no logró demostrar toda su supremacía y hasta marró un penal en los pies de Ordozgoiti cuando iban 48´.

 

 

Además, en el Ricardo Sánchez, El Fortín venció 3 a 2 a Loma Negra y también sigue en carrera por ser el campeón. Andrés Ilekis a los 19´, Emiliano Piecenti a los 22´ y Gustavo Tolosa a los 46´ marcaron para el “Fortinero”, mientras que en el equipo de Villa Alfredo Fortabat anotaron Gabriel Rivas a los 43´ y Nicolás Borri a los 74´.

 

Los Cuartos de Final terminaron en el Tete Di Carlo y Embajadores aseguró su continuidad en el certamen al derrotar por 2 a 1 a San Martín y acompañará a Ferro, Racing y El Fortín en las "Semis" de la competencia doméstica. Nicolás Lareu y Alejo Di Carlo tras la sanción de un penal muy protestado marcaron para el conjunto ganador, mientras que Alejandro Altamirano de tiro libre había anotado para el "León Serrano".

 

Síntesis Racing – Hinojo:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Racing (3): Beltramella, Saenz Buruaga, Grigera, Izaguirre, G., Baldo (Kolman), Izaguirre, S., Cataldi, Mujica (Ponce), Palmieri, Ordozgoiti (Gaarabento), Pennisi (Cañete). DT- Fabricio Torres

Hinojo (0): Ibalo, Paez, Go., Amado, Miracco (Inocencia), Paez, Ga., Domínguez, Colmann, Basualdo (Florín), Pois, Devia (Ferreyra), Alveira (Galmez). DT- César Arbío

Amonestados: Cataldi, Palmieri, Ordozgoiti en RAC; Paez, Go., Amado, Palmieri -EA- en Hinojo

Expulsados: Ibalo en Hinojo

Goles: Palmieri -2- y Garabento en RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.