Ferro, por penales, el primer semifinalista del Torneo Clausura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría

Ferro, por penales, el primer semifinalista del Torneo Clausura

Este domingo comenzaron a disputarse los Cuartos de Final del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y en el Domingo Colasurdo festejó el local.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro recibió a Estudiantes en el mediodía del domingo y tras la igualdad en los 90 minutos terminó con victoria de los locales.

 

El "Carbonero" derrotó 5 a 3 en los penales a Estudiantes tras igualar 1 a 1 finalizado el tiempo regular. Leandro Castares a los 16´ había abierto el marcador para el "Bataraz", pero Ignacio Pierce igualó las acciones a los 48´.

 

 

Fue un partido entre dos equipos que se conocen mucho por eso las situaciones de peligro escasearon y los goles llegaron de pelota parada y el clasificado llegó desde los penales.

 

En el comienzo del partido fue mejor la visita y también en ese lapso consiguió el gol cuando, a los 16 minutos, Leandro Castares se encontró con la pelota que había rebotado en el palo tras un "tacazo" de Seibel y definió cruzado para poner en ventaja a los suyos.

 

 

La segunda mitad, los dirigidos por Mauricio Peralta salieron decididos a igualar las acciones y en apenas tres minutos logró la paridad cuando Masson derribó en el área a Ignacio Pierce y el delantero cambió penal por gol.

 

Ya con el 1 a 1 en el resultado, Estudiantes se replegó y lo aprovechó el local para hacerse del dominio, sin embargo le costó generar peligro y apenas avisó con algunos remates de media distancia; pero cuando iban 79, Masson salió a buscar una pelota al borde del área, no tenía ninguna complicación pero con el pie extendido derribó a Sánchez y se fue expulsado ante la protesta de todo el equipo “albinegro”.

 

Algunos minutos después, con Bonavetti ya ingresado, Marín se hizo cargo de la definición desde los 12 pasos, pero el arquero logró contener el disparo para forzar los penales varios minutos después.

 

 

En el equipo local lograron anotar Boungiorno, Pierce, Marín, Vivas y Sánchez y en el elenco dirigido por Enrique De la Vega el único que no pudo fue Junger, pero habían marcado Seibel, Campos y Ruschetti.

 

La serie de Cuartos de Final continuará durante toda la jornada dominical en el Buglione Martinese, el Ricardo Sánchez y el Tete Di Carlo.

 

Síntesis Ferro – Estudiantes:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Crisitan Arce

Ferro (1): Pérez, Herrera (Blanco), Benítez, Boungiorno, Tamagnini (Vidal), Gómez (Penna), Candia, Marín, Sánchez, Vivas, Pierce. DT- Mauricio Peralta

Estudiantes (1): Masson, Garrido, Castares, Ruschetti, Salas (Alonso), Romero (Bonavetti), Junger, Campos, Giménez (Peralta, B.), Galotti (Rodríguez), Seibel. DT- Enrique De la Vega

Amonestados: Herrera, Candia, Blanco en Ferro; Castares, Giménez en CAE

Expulsados: De la Vega -DT- y Masson en CAE

Goles: Pierce en Ferro; Castares en CAE

Incidencias: en la definición por penales se impuso Ferro por 5 a 3. Convirtieron en Ferro: Boungiorno, Pierce, Marín, Vivas y Sánchez. Convirtieron en CAE: Seibel, Campos y Ruschetti y marró Junger

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.