Cenizo sobre la llegada de los Zapp a Olavarría: “Sus charlas son muy interesantes” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:11hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:11hs
Olavarría
19°

Cenizo sobre la llegada de los Zapp a Olavarría: “Sus charlas son muy interesantes”

El Subsecretario de Cultura se refirió a la visita de los viajeros en junio para brindar tres charlas. “Lo que dicen puede pensarse como un proyecto de vida y que solo es cuestión de animarse a dar ese paso que ellos dieron”, dijo a Infoeme.

Tras la confirmación oficial de la llegada de la familia Zapp a Olavarría el próximo 9 de junio, el Subsecretario de Cultura del Municipio, Bruno Cenizo, se refirió a la visita de los viajeros y lo que significa para nuestra ciudad en diálogo con Infoeme. “Creo que las charlas que dan son muy interesantes”, sostuvo.

“Me encanta la historia de la Familia Zapp y enseguida me enganché con el proyecto para que se concrete su llegada a Olavarría”, reconoció Cenizo sobre la familia de viajeros que partió de argentina el año 2.000 y retornó a Argentina en marzo de este año, luego de recorrer el mundo en su Graham Page de 1.928.

Anduvieron por más de 100 países a lo largo y lo ancho de los cinco continentes y ahora, luego de 20 años de travesía, volvieron al país para contar su experiencia en diferentes ciudades de todo el país. En este marco es que vendrán a Olavarría el próximo 9 de junio para brindar charlas y presentar su libro, en el que resaltan la importancia de animarse a luchar por los sueños.

 

Bruno Cenizo, Subsecretario de Cultura de Olavarría

 

Se dio la posibilidad de que vengan en junio e inmediatamente nos pusimos a trabajar para coordinar y que podamos traer el auto en un tráiler, que hay que cuidarlo, porque es una reliquia de la familia”, explicó Cenizo y agregó: “Estarán haciendo tres presentaciones y en breve estaremos confirmando en breve los horarios”.

El itinerario de los Zapp en Olavarría comenzará con su llegada al Palacio Municipal el jueves 9 de junio y seguirá al día siguiente (viernes 10) con la primer charla que darán en la ciudad. El sábado, por su parte, se estarán presentando en Sierras Bayas (lugar a confirmar) y el domingo en el Teatro Municipal, en donde también presentarán su libro “Atrapa tu sueño”.

“En lo personal espero su llegada con muchísimas ganas porque la historia que tienen es muy rica y linda de contar”, expresó Cenizo y concluyó: “Más allá del viaje de ellos, lo que dicen puede escucharse y pensarse como cualquier proyecto de vida y que solo es cuestión de animarse y dar ese primer paso que ellos dieron”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.