La Liga Regional del Centro comenzó en Mariano Moreno | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

La Liga Regional del Centro comenzó en Mariano Moreno

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno comenzó a disputarse  la segunda fecha de la Liga Regional del Centro y hasta la Ciudad llegó Juan Pablo Castet, campeón mundial de tenis de mesa que participará de la competencia durante la jornada del domingo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría comenzó este sábado la segunda fecha de la Liga Regional del Centro.

 

 

La actividad que comenzó con participantes de Bolívar, Daireaux, La Madrid, Tandil, Balcarce y Mar Del Plata también cuenta con la presencia de Juan Pablo Castet, campeón mundial de tenis de mesa con Síndrome de Down que defenderá su título en República Checa luego de consagrarse en 2018 y ser el único deportista argentino en lograr la máxima distinción dentro de la disciplina.

 

 

Durante el primer día de la fecha compitieron, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Octava Categoría, Séptima Categoría y Sexta Categoría, mientras que el domingo será el turno para Quinta, Cuarta y Tercera.

 

Participaron más de medio centenar de deportistas que conocieron sus campeones llegando el atardecer de la jornada sabatina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.