Domingo 22 de Mayo 2022 - 2:17hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 2:17hs
Olavarría

Bajo el lema “Acompañar, acuerpar” marcharán por Marcela Gómez

A dos meses del femicidio de la joven, en el día de su cumpleaños, amigos y familiares junto a la Asamblea Feminista y Disidente se reunirán en el Paseo Jesús Mendía. 

A dos meses del femicidio de Marcela Gómez, amigos y familiares, junto a la Asamblea Feminista y Disidente se convocarán en el Paseo Jesús Mendía marcharán con velas para exigir justicia.

 

Bajo el lema “Acompañar, acuerpar” marcharán para pedir justicia pro Marcela Gómez. “Se cumplen dos meses de su femicidio y seguiremos en la calle como lo hacemos siempre, porque hay que estar, porque hay que acompañar, porque es en las calles donde visibilizamos los arrebatos que esta sociedad patriarcal y capitalista hacen a nuestras personas”, expresaron desde la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría.

 

 

Y agregaron: “Estamos hartas de que nos falten pibas, trans, mujeres, lesbianas a diario, no toleramos más los tiempos de acción del estado y sus gobiernos, no tenemos tiempo”

 

La convocatoria es para este domingo 8 de mayo a partir de las 17 en el Paseo Jesús Mendía, invitan a los asistentes a llevar velas para acompañar a la familia ya que la joven cumpliría años ese día.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.