“Embajada Collage” en el Centro Cultural San José | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:01hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
13°

“Embajada Collage” en el Centro Cultural San José

La muestra que busca visibilizar y movilizar aún más el arte gráfico en la ciudad se podrá disfrutar en las salas 1, 2 y 3 hasta el 29 de mayo.

En la tarde de este sábado se inauguró la muestra Embajada Collage Olavarría en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

El subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo junto a la directora de Gestión Cultural Agustina Marino, encabezó la apertura de la muestra acompañado por Brenda Dobanton.

 

 

También se hicieron presentes los artistas Juan D. Fleitas, Nicolás Rodríguez Pane, Pilar García Ferrari, Valeria Porello quienes junto con Melisa Prado, intentan visibilizar y movilizar aún más el arte gráfico en la ciudad.

 

Sus obras se podrán ver, hasta el 29 de mayo, en las Salas 1, 2 y 3 del Centro Cultural, mientras que la Sala 4 está reservada para actividades lúdicas y talleres.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.