Dos triunfos para los locales en Benito Juárez | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:52hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
19°

Dos triunfos para los locales en Benito Juárez

En la noche del viernes, dos pugilistas olavarrienses se presentaron en Benito Juárez y fue victoria para ambos en el Festival Amateur.

 

En el Club Juarense de la ciudad de Benito Juárez hubo actividad para el boxeo amateur de la región y hubo dos olavarrienses sobre el ring.

 

Alexander Farías del gimnasio de "Tito" Videla y Thiago Mendoza a cargo de Fabián Benito vieron acción en la noche del viernes en un festival amateur realizado en la vecina localidad.

 

Tras 9 meses sin competir se produjo el regreso de Alexander Farías al ring en la categoría Hasta 81 kilos y en un duro combate logró derrotar al tresarroyense Hugo Ramos en fallo unánime.

 

Farías, junto a su entrenador “Tito” Videla, tiene decidido tener varias durante este 2022 para evaluar su posible paso al campo rentado.

 

También se presentó Thiago Mendoza y en su segundo combate fue triunfo ante el local Nicolás González en fallo dividido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.