Embajadores y Ferro tienen rivales para la próxima ronda del Torneo de la Federación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:28hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría
10°

Embajadores y Ferro tienen rivales para la próxima ronda del Torneo de la Federación

Luego de lograr sortear con éxito la primera instancia del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, los equipos olavarrieses conocen a sus rivales y cómo se jugarán las llaves.

Foto: Prensa Balonpié

 

Embajadores y Ferro conocieron a sus rivales, ambos de 25 de Mayo, para la continuidad del certamen que otorga plazas para el Torneo Regional Amateur que dará comienzo en el venidero mes de septiembre.

 

El “Carbonero”, que llega tras golear a Independiente, enfrentará a Argentinos y Embajadores, luego de pasar por penales, cruzará ante Plaza España dando comienzo las llaves el venidero miércoles.

 

Los dirigidos por Mauricio Peralta iniciarán jugando en condición de local y cerrarán en 25 de Mayo y la entidad presidida por Fernando Di Carlo iniciará como visitante y buscará la clasificación 6 días más tarde en el Tete Di Carlo -el miércoles 18 es el censo nacional-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.