Lunes 23 de Mayo 2022 - 15:10hs
°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 15:10hs
Olavarría
°

Embajadores, desde los penales, pasó de ronda en el Torneo de la Federación

Cerrando la jornada del miércoles, Embajadores logró la clasificación a la segunda ronda del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana al vencer por penales a Balonpié.

Foto: Archivo

 

En la cancha de Alem, Embajadores cayó ante Balonpié pero festejó desde los penales la clasificación a la siguiente instancia del certamen que otorga plaza para el venidero Torneo Regional Amateur.

 

El CEO cayó 1 a 0 ante Balonpié en el partido revancha de la primera instancia del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, pero terminó festejando al vencer por 3 a 2 en los penales. Luciano Molina a los 52´ marcó el único gol del partido para el elenco de Bolívar.

 

Luego de un primer tiempo parejo, a pocos minutos de iniciada la segunda parte llegó el único gol del encuentro con un cabezazo del “Colo” Molina que le ganó a toda la defensa apareciendo por el primer palo.

 

Con la igualdad consumada, el gran héroe de la noche fue Gonzalo Rizzi que contuvo 3 penales -además metió el suyo- para que Embajadores logre la clasificación por 3 a 2.

 

Además del arquero convirtieron Diego Barzola y Juan Cruz Areco -erraron Braian Bortolotti y Bruno Di Bello- y en el equipo local anotaron Pierrou y Timpanaro -erraron Guerricaroiti, Álvarez y Molina-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.