La AOV tiene nuevos árbitros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:02hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
14°

La AOV tiene nuevos árbitros

El pasado fin de semana, organizado por el Colegio de Árbitros y el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación del Municipio, se realizó el curso de árbitros de vóley y hay nuevos profesionales.

 

Durante tres días hubo una nutrida actividad para los árbitros aspirantes con clases teóricas y prácticas para lograr su certificación como jueces de vóley.

 

El viernes y sábado tuvo lugar la parte teórica en instalaciones de La Casa del Deporte, mientras el domingo se complementó con la asistencia a los tres partidos de la mañana del torneo de Intermedia femenino en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo, realizando las planillas de los mismos.

 

Tras sortear exitosamente el examen escrito, los nuevos árbitros son Josefina Bahl, Jeremías López, Ignacia Goñi, Enzo Núñez, Jeremías Vivas, Enzo López, Emilia Habiague, Dylan Sansberro, Luca Neirotti, Catalina Hernández, Ezequiel López Bourgeois, Agustín Rodríguez Muñiz, Mateo Rossi, Antonio Díaz, Valentina Nexhip, Valentina Gallego, Victoria Giaccio, Gerónimo Castañares y Fernando Tiseira.

 

Fuente: Prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.