Martes 28 de Junio 2022 - 9:25hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:25hs
Olavarría

Azul: dos mujeres chocaron contra un caballo suelto en la ruta

Afortunadamente, ninguna de las dos sufrieron heridas, aunque el animal murió por la fuerza del impacto.

 

Un Volkswagen Polo en que viajaban dos mujeres de Chacarí se transformó en protagonista de un violento accidente en el kilómetro 295 de la Ruta Nacional 3, jurisdicción de Azul, donde chocaron contra un caballo que estaba suelto en la zona.

 

Afortunadamente, ninguna de las dos mujeres -una de 46 y otra de 49 años- sufrieron heridas, aunque el animal murió por la fuerza del impacto.

 

El hecho ocurrió a primeras horas del pasado sábado.

 

Según informaron fuentes oficiales, cuando policías concurrieron al lugar del siniestro, hallaron a ambas ocupantes del auto fuera del rodado, momento en que pudieron comprobar que no registraban lesiones.

 

En tanto, el equino contra el que el auto impactó, según pudo comprobarse, era una yegua preñada, cuyo dueño se procuraba identificar por parte de la Policía.

 

 

(Fuente: El Tiempo, de Azul).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.