Ferro perdió en 25 de Mayo, pero igual pasó de ronda en el Regional de la Federación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:03hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:03hs
Olavarría
20°

Ferro perdió en 25 de Mayo, pero igual pasó de ronda en el Regional de la Federación

Después de muchos idas y vueltas, se jugó el desquite entre Ferro y Argentino por la segunda llave de Play-Off del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana y fue derrota para el equipo olavarriense en los penales aunque igual pasó de ronda.

 

En la tarde de este martes se volvieron a enfrentar -tras dos semanas- Ferro y Argentino y ambos equipos terminaron festejando la clasificación a la siguiente ronda a pesar de que la victoria fue para los de 25 de Mayo.

 

Fue victoria 1 a 0 para el “Carbonero” en los 90´ con un gol agónico, pero en la definición por penales la victoria fue para los locales. Mirko Montiel a los 95´, marcó el único gol del partido en contra de su propio arco y obligó la definición por penales.

 

 

En un partido discreto, los dirigidos por Mauricio Peralta estaban obligados a ganar para seguir en la competencia de la Federación Bonaerense Pampeana y a pesar de que no generó demasiadas situaciones de peligro, logró el gol que le permitió acceder a la siguiente ronda.

 

Dos goles anulados, muchos pelotazos y más protestas hubo antes de que Jonathan Penna enviara el centro atrás a los 95´  y apareciera el propio defensor del “aurinegro” para empujarla al fondo de la red.

 

Ya en la definición por penales, fue triunfo para Argentino por 5 a 4 que se quedaron con la llave con goles de Montiel, Tordó, Lombardo, Biglia y Villaba. Por el lado del representativo olavarriense, anotaron Boungiorno, Marín, Sánchez y Suárez y marraron Borda, Álvarez y Candia.

 

En la próxima instancia desde el venidero viernes, los Cuartos de Final, Ferro recibirá en el Domingo Colasurdo a Embajadores que aguardaba desde hace dos semanas su cruce.

 

Síntesis Argentino – Ferro:

Estadio:

Árbitro:

Argentino (0): Biglia, Mauchera, Lopardo, Villaba, Montiel, Mi., Ferrarom Baez, Funes, Vega (Montiel, M.), Funes, Sosa (Tordo), Galassi (Jaime). DT-

Ferro (1): Álvarez, Herrera, Suárez, Boungiorno, Tamagnini, Vivas (Schwindt), Candia, Sánchez, Blanco (Borda), Penna, Marín. DT- Mauricio Beltramella

Amonestados: Mauchera y Galassi en Argentino; Herrera, Candia y Suárez en Ferro

Expulsados: no hubo

Goles: M. Montiel e/c en Ferro

Incidencias: en la definición por penales, pasó Argentino por 5 a 4. En el local convirtieron Montiel, Tordó, Lombardo, Biglia y Villaba y erraron Baez y Jaime y en la visita marcaron Boungiorno, Marín, Sánchez y Suárez y marraron Borda, Álvarez y Candia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.