Martes 28 de Junio 2022 - 9:29hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:29hs
Olavarría

"La Pampita gorda y empoderada me parece más linda que flaca y bronceada"

Fuerte repudio en las redes sociales por un mensaje de una usuaria de Twitter sobre la figura de la modelo y conductora.

"La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos". Un polémico mensaje de una usuaria de Twitter sobre la figura de Carolina Ardohain generó repudio en las redes sociales.

La tuitera, identificada como "cata jack", estuvo en boca de todos y su tuit se hizo viral. "Gorda" fue tendencia durante varias horas en la red social del pajarito. 

"UNPOPULAR OPINION: la Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos", escribió la joven. 

El tuit tenía una foto actual de Pampita con un vestido ajustado y otra imagen de hace unos años de la modelo y conductora en bikini en la playa.

El polémico tuit generó un fuerte repudio entre los usuarios de las redes y los memes estuvieron a la orden del día.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.