Los olavarrienses se preparan para las revanchas del Regional de la Federación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
Olavarría
°

Los olavarrienses se preparan para las revanchas del Regional de la Federación

En el transcurso del miércoles, los dos equipos olavarrienses jugarán las revanchas del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana.

 

Se conocieron los horarios y árbitros para los partidos revanchas de Ferro y Embajadores en el Torneo que entregará plaza al Torneo Regional Amateur que comenzará el venidero mes de septiembre.

 

Los desquites entre Independiente de Coronel Pringles y Ferro y Balonpié de Bolívar y Embajadores se desarrollarán en el transcurso del miércoles en diferentes horarios.

 

 

El cruce entre el “Carbonero” y el equipo de Pringles se llevará a cabo desde las 15:30 y será arbitrado por  Fernando Márquez, con Kevin Bustos y Felipe Zonco (todos de Bahía Blanca)

 

Por otro lado, Balonpié y Embajadores cruzarán desde las 20:00 con Walter Herrera, con Lautaro Torres y Jorge Flaquer de Carlos Casares como árbitros.

 

Ambos equipos olavarrienses viajan con ventaja en el resultado y con un empate accederán a la siguiente ronda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.