Desde Ola Rosa aclararon que no están pidiendo ayuda económica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:44hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría
°

Desde Ola Rosa aclararon que no están pidiendo ayuda económica

Ante diferentes llamados de alerta, desde la agrupación local d lucha y concientización contra el cáncer advirtieron a la comunidad.

Foto de archivo.

La agrupación local de lucha y concientización contra el cáncer, Ola Rosa, alertó a la población de posibles estafas e informó que “no se está solicitando ayuda económica”.

 

En la jornada de este martes, y tras varios mensajes de alertas, Ola Rosa informó a la comunidad que “no se está solicitando ayuda económica” y aclararon que no está a la venta ningún tipo de bono contribución, rifa o donación tanto en efectivo como en transferencia.

 

Según indicaron las referentes locales, varios olavarrienses recibieron llamados de desconocidos donde les pidieron donaciones de dinero a nombre de “Ola Rosa”.

 

Ante estos casos que generan dudas siempre es importante intentar comunicarse con un referente de las entidades involucradas.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.