Campeonato Oficial de Tercera: jugaron otra Ronda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
°

Campeonato Oficial de Tercera: jugaron otra Ronda

El pasado jueves, en instalaciones del Museo de las Ciencias hubo actividad para el Campeonato Oficial de Tercera Categoría y el líder continúa siendo Augusto Araña.

 

La competencia organizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría completó una nueva Ronda.

 

Augusto Araña quedó al frente de las posiciones al imponerse a Paola Nievas en el Campeonato Oficial de Tercera Categoría. En tanto que Gustavo Bourgeois, Diego Marateo y Tomás Carmona se ubican como escoltas a medio punto.

 

El certamen se disputa por sistema suizo a nueve rondas a noventa minutos por jugador mas treinta segundos por jugada.  A su vez otorga cinco plazas para el certamen de segunda categoría.

 

Con el arbitraje de Gustavo Arambel y Darío Maidana se juega lunes y jueves, a partir de las 21:00 con una hora de tolerancia.

 

La próxima fecha se llevará a cabo el lunes y tendrá en la mesa uno a  Augusto Araña de negras ante Andrés Stanek en la partida más destacada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.